No tiene que ver... Pero esta mañana al ver el piquete delante de mi universidad, no he podido evitar recordar tu artículo sobre la huelga de estudiantes: que se les tendría que hacer pagar, para que fueran conscientes de lo que significa una huelga de verdad. Y es que llevamos un mes... Cada dos por tres me llegan a mi e-mail los horarios de "los días de huelga", y la verdad, hoy me daban ganas de gritarles a los que no han dejado entrar al autobús público en el que iba: ¡Queréis iros a estudiar y dejaros de tanta huelga y tanta fiesta!, ¡que para levantar a este país hace falta más cerebro y trabajo que gritos y pitos!... Pero me he encontrado la respuesta en un grafitti en la pared: Independentzia. Sí, en Navarra no puedes hablar de nuestro país. Pero de todas formas, estoy segura de que mañana quien limpie la pintada no será el que la hizo..., injusticias como esa tan concreta deberían ser prohibidas en "día de huelga"
No tiene que ver... Pero esta mañana al ver el piquete delante de mi universidad, no he podido evitar recordar tu artículo sobre la huelga de estudiantes: que se les tendría que hacer pagar, para que fueran conscientes de lo que significa una huelga de verdad. Y es que llevamos un mes... Cada dos por tres me llegan a mi e-mail los horarios de "los días de huelga", y la verdad, hoy me daban ganas de gritarles a los que no han dejado entrar al autobús público en el que iba: ¡Queréis iros a estudiar y dejaros de tanta huelga y tanta fiesta!, ¡que para levantar a este país hace falta más cerebro y trabajo que gritos y pitos!... Pero me he encontrado la respuesta en un grafitti en la pared: Independentzia. Sí, en Navarra no puedes hablar de nuestro país.
ResponderEliminarPero de todas formas, estoy segura de que mañana quien limpie la pintada no será el que la hizo..., injusticias como esa tan concreta deberían ser prohibidas en "día de huelga"
ge-nial
ResponderEliminar¡Nunca lo habría visto como un caniche! Lo del galgo me gusta. Abrazo!
ResponderEliminar