Una tormenta de ideas con algún rompimiento de gloria
domingo, 13 de enero de 2013
Mayo del 68
Qué gracia —en todos los sentidos de la palabra— que en mayo del 68 mis jovencísimos padres, tan conservadores, estuviesen haciendo el amor y no la guerra ni la revolución (ni siquiera la sexual). Yo soy la prueba.
Mucha felicidad en tu cumpleaños. Tiene gracia que en tu primer cumple después de la publicación de El pábilo vacilante, que cae en domingo, la liturgia ofrezca el texto de Isaías que, a través de la cita de tu madre, diera origen al título del libro. Jilguero
¡Felicidades! Llego un poco tarde pero como decía Einstein: "para nosotros físicos convencidos, la distinción entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión, por persistente que ésta sea". La frase sirve de ánimo también con tus bien entrados 40.
¡Muchas felicidades! Llego un poco tarde pero como decía Einstein: "para nosotros físicos convencidos, la distinción entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión, por persistente que ésta sea". Además la frase te sirve de ánimo para tus bien entrados 40 :).
Muchísimas gracias a todos, Einstein incluido, y Enrique de Trastamara. El regalo de la lectura de ayer, que hizo que algunos (dos aquí, otro por guasáp, y dos por móvil) os acordaseis de mí, y en misa, nada menos, fue magnífico.
Muchas gracias a los levemente rezagados, pero igual de agradecidos.
No di las explicaciones a JSR. Ciertamente eché las cuentas con brocha gorda. Sucede que cuando se quiere ser ingenioso se miente un poco, como dice Saint-Exupéry, o se cuenta mal.
Mucha felicidad en tu cumpleaños. Tiene gracia que en tu primer cumple después de la publicación de El pábilo vacilante, que cae en domingo, la liturgia ofrezca el texto de Isaías que, a través de la cita de tu madre, diera origen al título del libro.
ResponderEliminarJilguero
Muchas felicidades. Y un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMuchas felicidades. Precisamente hoy celebramos el cumpleaños de Satiro, nuestro jardinero gallego con familia cubana.
ResponderEliminarMuchas felicidades, Enrique. La primera lectura de hoy tiene regalito materno. Abrazo.
ResponderEliminarFelicidades. Gracias. Un abrazo.
ResponderEliminarPues felicidades. Por el texto de la entrada no habría caído jamás. ¿Fuiste ochomesino?
ResponderEliminarTe llamo esta tarde... Feliz en tu día.
ResponderEliminar¡Muchas felicidades, Enrique! :)
ResponderEliminarFelicidades, Enrique. También de parte de Víctor Botas ;)
ResponderEliminarMuchas felicidades, que tengas un año estupendo. Ya puestos que sean muchísimos... Un abrazo
ResponderEliminarOtro Enrique famoso, que nació en 13 de enero pero de 1333, el de Trastamara:
ResponderEliminarhttp://www.galeon.com/juliodominguez/2013/enrique.html
¡Felicidades! Llego un poco tarde pero como decía Einstein: "para nosotros físicos convencidos, la distinción entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión, por persistente que ésta sea". La frase sirve de ánimo también con tus bien entrados 40.
ResponderEliminar¡Muchas felicidades! Llego un poco tarde pero como decía Einstein: "para nosotros físicos convencidos, la distinción entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión, por persistente que ésta sea". Además la frase te sirve de ánimo para tus bien entrados 40 :).
ResponderEliminarQue te vaya muy bien.
Felicidades, Enrique. BB
ResponderEliminarMuchísimas gracias a todos, Einstein incluido, y Enrique de Trastamara. El regalo de la lectura de ayer, que hizo que algunos (dos aquí, otro por guasáp, y dos por móvil) os acordaseis de mí, y en misa, nada menos, fue magnífico.
ResponderEliminarAbrazos.
Aunque con retraso, me sumo a las felicitaciones. Un abrazo.
ResponderEliminarFelicidades con retraso!
ResponderEliminarMuchas gracias a los levemente rezagados, pero igual de agradecidos.
ResponderEliminarNo di las explicaciones a JSR. Ciertamente eché las cuentas con brocha gorda. Sucede que cuando se quiere ser ingenioso se miente un poco, como dice Saint-Exupéry, o se cuenta mal.