Una tormenta de ideas con algún rompimiento de gloria
viernes, 9 de marzo de 2018
Ser poeta es un poema
La hija de un amigo [el de la vespa] tiene que hacer un trabajo escolar sobre poesía y le pide a mi hermano Jaime que le mande una grabación recitando. Esto es lo que ocurre:
Siento lo de los vídeos, CP. Debe ser algo que le falta a tu ordenador. Yo sí lo veo en el mío.
Me hace mucha ilusión que os haga gracia no fuese a ser la visión distorsionada del hermano mayor. Lo que más me ha gustado, sin embargo, es el recuerdo a mi madre, claro.
Ni con Firefox, mi navegador habitual, ni con Opera, ni con Internet Explorer podía ver los videos. Lo he intentado con Chrome y... ¡funciona!. Misterios (cada día más insondables para mí) de la informática.
Muy simpático y natural el amigo Jaime. Pero, sobre todo, autor de un gran poema, con algunos endecasílabos de antología y un final genial. Y sobre un tema que conozco bien porque sobre mi mesa, junto a un trozo de mármol de Carrara, un cristal de cuarzo y un bloque de pirita (que cabiendo en la mano pesa 1,2 kgs), tengo una magnífica rosa de las arenas, como se la llama aquí (rose des sables).
¡Jaja! ¡¡Fantástico!!
ResponderEliminarAbsolutamente genial. El poema( que ya conocía, tengo su libro), el poeta (extraordinario) y la secuencia.
ResponderEliminarUn abrazo para los dos.
Genial, de traca.
ResponderEliminarImposible ver los videos. "Formato de video incompatible".
ResponderEliminarSiento lo de los vídeos, CP. Debe ser algo que le falta a tu ordenador. Yo sí lo veo en el mío.
ResponderEliminarMe hace mucha ilusión que os haga gracia no fuese a ser la visión distorsionada del hermano mayor. Lo que más me ha gustado, sin embargo, es el recuerdo a mi madre, claro.
Ni con Firefox, mi navegador habitual, ni con Opera, ni con Internet Explorer podía ver los videos. Lo he intentado con Chrome y... ¡funciona!. Misterios (cada día más insondables para mí) de la informática.
ResponderEliminarMuy simpático y natural el amigo Jaime. Pero, sobre todo, autor de un gran poema, con algunos endecasílabos de antología y un final genial. Y sobre un tema que conozco bien porque sobre mi mesa, junto a un trozo de mármol de Carrara, un cristal de cuarzo y un bloque de pirita (que cabiendo en la mano pesa 1,2 kgs), tengo una magnífica rosa de las arenas, como se la llama aquí (rose des sables).