he unido -he intentado- unir veRedicto con beNedicto... con indiscutible poco éxito. Todo esto demuestra que el talento para saber jugar con las palabras nada tiene que ver con la genética (lo digo por enrique -¡que mas vale explicarlo todo!).
Enrique, ya que a estas alturas estaremos hablando solos, te diré que la foto de Beades tiene un comentario aparte. Desde luego es una de esas -pocas- personas fiel a si mismo en todo momento, lugar y circunstancia, lo cual, tratándose de él, como siempre hemos dicho, es una estupenda y feliz noticia.
Grande Be"rn"edictus
ResponderEliminarJaime, debo estar dormido, porque se me escapa el sentido de tu nota... Hazme, por favor, un esquema.
ResponderEliminarAbrazos electrónicos
Debe ser por lo de Grande Ma"rl"aska, digo yo.
ResponderEliminarDebe ser complicado, Jesús, porque lleva horas haciendo el esquema...
ResponderEliminar¿Puede ser que el "edicto" del Papa le parece "bene"?
ResponderEliminarhe unido -he intentado- unir veRedicto con beNedicto... con indiscutible poco éxito. Todo esto demuestra que el talento para saber jugar con las palabras nada tiene que ver con la genética (lo digo por enrique -¡que mas vale explicarlo todo!).
ResponderEliminarEnrique, ya que a estas alturas estaremos hablando solos, te diré que la foto de Beades tiene un comentario aparte. Desde luego es una de esas -pocas- personas fiel a si mismo en todo momento, lugar y circunstancia, lo cual, tratándose de él, como siempre hemos dicho, es una estupenda y feliz noticia.