Y ahora voy a hacerle un enlace/ensalce. Me alegro de hacerlo porque recuerdo que Jesús Sanz Rioja estaba interesado en saber quiénes eran los EJEC, y a uno le gusta satisfacer a sus lectores, aunque sólo sea la curiosidad. Como suele pasar, el más intrigado era el que estaba más cerca: alguno de ellos comparte con nuestro J.S.R. las páginas del Manifiesto.org.
Pero no lo enlazo por J.S.R., ni tan siquiera porque él, Ignacio Peyró, haya confesado que tiene un gato y que incluso alguna vez se fotografió con el animal, je, je. Desgraciadamente, no he conseguido la foto del delito. Pero a cambio, tengo este estupendo artículo suyo sobre gatos. Por eso lo enlazo, por estupendo. Y hasta le perdono que no nombre Old Possum's Book of Practical Cats, esa pequeña maravilla de T. S. Eliot, que a mí, tan cainita, perdón, quise decir canita, me reconcilió algo con los felinos.
Gracias por el dato. Ya que lo recomiendas frecuentaré más al colega Peyró.
ResponderEliminarGracias por el enlace, en verdad el artículo es una perita; para leerlo con un gin-tonic.
ResponderEliminarPero el gato, como el escritor, sabe ayunar cuando come de lo que caza. Con comida fija, maulla a su hora y deja de ser kármico. Y aquí, si que no vale lo de las meigas...háilos, y se ven (incluso se leen, que es lo peor).
Ya sabes que yo adoro los gatos...
ResponderEliminarI have seen the truh and it makes no sense.
ResponderEliminar(Sin arañazos)