El problema es deshacerse del manto de ceniza. A veces ni el mismísimo Chesterton, que tan bien conoce, me quita el luto del rostro y sus profundidades. No es fácil mostrar esa alegre fortaleza. Pero debemos, se que debemos...
No se puede mostrar la página La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.
Haga clic en el botón Actualizar o vuelva a intentarlo más tarde.
Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.
Para comprobar la configuración de su conexión, haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. Haga clic en Configuración en la ficha Conexiones. La configuración debe ser igual a la proporcionada por su administrador de red de área local (LAN) o su proveedor de servicios Internet (ISP). Compruebe que la configuración de conexión a Internet esté siendo detectada. Puede establecer que Microsoft Windows examine la red y detecte automáticamente la configuración de conexión de red (si el administrador de red habilitó dicha configuración). Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. En la ficha Conexiones, haga clic en Configuración LAN. Seleccione Detectar automáticamente la configuración, y después haga clic en Aceptar. Algunos sitios requieren una conexión de seguridad de 128 bits. Haga clic en el menú Ayuday luego en Acerca de Internet Explorer para determinar la capacidad de seguridad instalada. Si está intentando obtener acceso a un sitio seguro, asegúrese de que es compatible con su configuración de seguridad. Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. En la ficha Opciones avanzadas, desplácese a la sección de Seguridad y compruebe la configuración de SSL 2.0, SSL 3.0, TLS 1.0 y PCT 1.0. Haga clic en el botón Atrás para intentar otro vínculo.
No se pudo encontrar el servidor o error DNS Internet Explorer
Precioso y profundo artículo. La Señora o Señorita no merecía su elegante respuesta.
ResponderEliminarMe ha resultado emocionante volver al último párrafo del post "Confesional".
ResponderEliminarEnrique:
ResponderEliminarAquí va mi lazo negro. Como dice Jesús, el último párrafo es emocionante.
El problema es deshacerse del manto de ceniza. A veces ni el mismísimo Chesterton, que tan bien conoce, me quita el luto del rostro y sus profundidades. No es fácil mostrar esa alegre fortaleza. Pero debemos, se que debemos...
ResponderEliminarNo se puede mostrar la página
ResponderEliminarLa página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.
--------------------------------------------------------------------------------
Pruebe lo siguiente:
Haga clic en el botón Actualizar o vuelva a intentarlo más tarde.
Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.
Para comprobar la configuración de su conexión, haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. Haga clic en Configuración en la ficha Conexiones. La configuración debe ser igual a la proporcionada por su administrador de red de área local (LAN) o su proveedor de servicios Internet (ISP).
Compruebe que la configuración de conexión a Internet esté siendo detectada. Puede establecer que Microsoft Windows examine la red y detecte automáticamente la configuración de conexión de red (si el administrador de red habilitó dicha configuración).
Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet.
En la ficha Conexiones, haga clic en Configuración LAN.
Seleccione Detectar automáticamente la configuración, y después haga clic en Aceptar.
Algunos sitios requieren una conexión de seguridad de 128 bits. Haga clic en el menú Ayuday luego en Acerca de Internet Explorer para determinar la capacidad de seguridad instalada.
Si está intentando obtener acceso a un sitio seguro, asegúrese de que es compatible con su configuración de seguridad. Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. En la ficha Opciones avanzadas, desplácese a la sección de Seguridad y compruebe la configuración de SSL 2.0, SSL 3.0, TLS 1.0 y PCT 1.0.
Haga clic en el botón Atrás para intentar otro vínculo.
No se pudo encontrar el servidor o error DNS
Internet Explorer
Perfecto.
ResponderEliminarSupongo, Lady Lay, que lo que no te sale es el enlace a confesional. ¿Y ahora?
ResponderEliminar