Por ser tan universal, se queda corta a mi modo científico de ver... Me parece que le faltan variables importantes como la voluntad, el sufrimiento, el perdón, el día a día, la palabra sí y la palabra no,...
Tienes razón. Supongo que no debería haber pasado del margen de mis lecturas cesáreobanderianas y girardianas al blogg. Con todo, en la bondad se incluyen el sufrimiento, el perdón, la voluntad... Y en el des o, la palabra sí y la no. Pero lo dicho, quede como un ejemplo de esas veces que me dejo caer de espaldas demasiado pronto. Gracias, Uuq, por las precisiones.
Aunque no hay porqué excluir el deseo sexual ni el amor conyugal, la fórmula pretende tener validez general. Un deseo girardiano, un amor todoterreno.
ResponderEliminarPor ser tan universal, se queda corta a mi modo científico de ver... Me parece que le faltan variables importantes como la voluntad, el sufrimiento, el perdón, el día a día, la palabra sí y la palabra no,...
ResponderEliminarTienes razón. Supongo que no debería haber pasado del margen de mis lecturas cesáreobanderianas y girardianas al blogg. Con todo, en la bondad se incluyen el sufrimiento, el perdón, la voluntad... Y en el des o, la palabra sí y la no. Pero lo dicho, quede como un ejemplo de esas veces que me dejo caer de espaldas demasiado pronto. Gracias, Uuq, por las precisiones.
ResponderEliminarEs cierto... Todo se puede resumir, y tiene mucha belleza, pero quizá en este caso me guste más la "visión desplegada".
ResponderEliminar