Irene Vázquez Romero
Este blogg está de luto.
Por Irene Vázquez Romero, que leía con nosotros.
* * *
Y dos reflexiones al paso, en su honor. Pensaba haber titulado la entrada con "Este blogg está de luto", pero hay un consuelo en usar su nombre, en escribirlo como un pequeño desafío a la enorme muerte analfabeta. Y luego hubiese querido poner color de luto al enlace, pero el color de luto es el negro, que no es un color, y con él escribo siempre. Escribimos de luto, con la muerte presente, sin color. Y es un símbolo, lo veo.
Mucho dolor debes sentir al reflejarlo aquí y compartirlo con tus anónimos amigos. Con la edad, todos sabemos de eso y conocemos tu sentimiento. No soy indiferente a él. Un saludo muy cordial y solidario.
ResponderEliminarDescanse en Paz.
ResponderEliminarLo siento muchísimo, Enrique.
ResponderEliminarMañana ofreceré la Misa por Irene. ¿Por qué llama usted "analfabeta" a la muerte?
ResponderEliminarUn abrazo. Lo siento mucho. Rezaremos.
ResponderEliminarLo siento mucho, Enrique.
ResponderEliminarUn abrazo.
Vaya, lo siento Enrique.
ResponderEliminarMi más sincero pésame. Rezaremos.
ResponderEliminarHola Enrique ,hoy te leo día del cumple de Aco, y me encuentro con dos regalos ,primero el de la pesadilla ,sueño envidiado,de Mama, y ahora con la muerte de Irene,claramente me iré hoy a la cama con el alma partida y la ilusión de seguir vivo............y contento.
ResponderEliminarMuchísimas gracias a todos. Me hace especial ilusión vuestra compañía porque Irene era una de las nuestras, pertenecía a este grupo de amigos que nos reunimos, entre otros sitios, en RyT.
ResponderEliminarDigo que la muerte es analfabeta como un desahogo, don Javier. Por mi prejuicio de que leer nos hace mejores y más compasivos. Pero el verdadero consuelo es su Misa. Eso sí que tiene un valor eterno. Muchas gracias.
Me he sentido muy impactada por su muerte.Yo también rezaré por ella y sus familiares. No la conoci pero tampoco la voy a olvidar.Ha sido un ser ejemplar, he leído sobre ella.Descanse en paz .Un abrazo a todos los que sentimos su ausencia.
ResponderEliminar