Por razones varias, tengo una gran devoción a estos santos. Recuerdo un santoral para niños que me regalaron en unos Reyes, un santoral de tiempos de la tos que leí perseverantemente cada día durante años, y cuyas ilustraciones no dejaban de impresionarme. No olvidaré nunca la crucifixión de Pablo Miki i crs. mrs. Ay, aquellas Misiones del Japón.
Leelo aqui: http://oracionyliturgia.archimadrid.org/2014/02/06/pablo-miki-y-companeros-martires-de-japon-%e2%80%a0-1597-3-3-2/ Tantas veces lo nuestro es bueno... (siento lo de los acentos) BB
Bravo por este homenaje japonés. Bravo.
ResponderEliminarPor razones varias, tengo una gran devoción a estos santos. Recuerdo un santoral para niños que me regalaron en unos Reyes, un santoral de tiempos de la tos que leí perseverantemente cada día durante años, y cuyas ilustraciones no dejaban de impresionarme. No olvidaré nunca la crucifixión de Pablo Miki i crs. mrs. Ay, aquellas Misiones del Japón.
ResponderEliminarLeelo aqui: http://oracionyliturgia.archimadrid.org/2014/02/06/pablo-miki-y-companeros-martires-de-japon-%e2%80%a0-1597-3-3-2/
ResponderEliminarTantas veces lo nuestro es bueno...
(siento lo de los acentos) BB
He oído que si aceptamos nuestra cruz también nosotros somos mártires. Bien, pero veo mucho trecho entre eso y ser crucificado.
ResponderEliminarJilguero.
Bravo bravo
ResponderEliminar