domingo, 16 de noviembre de 2008

Furbo

Me doy cuenta de que en mi artículo futbolístico no hago ni una aleve mención al manifiesto de los futbolistas vascongados. Mejor.

[Peor, en cambio, que se me hayan comido en la página web del Diario los puntos y aparte.]

7 comentarios:

Manupé dijo...

De algo más que de fútbol sí que hablamos durante tu servicio militar voluntario (ya existía la objeción de conciencia) y de paso aprendiste a conducir con perfección una furgoneta de transporte de personal. Eso sí, todavía hoy me estoy recuperando de los sustos que nos dabas cada vez que en una réplica soltabas el volante y te volvías para hablarnos.
En cuanto a los bocadillos de mortadela, al menos había bocadillos y de paso ahorraste lo suficiente como para comprarte tu primer coche. Ahora, pobres de nosotros, nos tenemos que traer el bocata de casa, !donde vamos a llegar!.
Un día de estos amenazo con contar un par de anecdotas tuyas....

Antonio dijo...

Curioso lo del riojano llamado por Del Bosque para jugar con España, ese riojano que juega también con la selección del Pais Vasco y que es uno de los que se niega a jugar si no hay cambio de denominación. Demasiadas casualidades. Y está deseoso de jugar con España, y con Euskal Herria. ¿No será que lo que no quiere es acumular partidos y de paso no cabrear a los hijos de puta de ETA? El riojano jugara con España, eso si lo permiten los hijos de puta de ETA. Y la Rioja mientras tanto bebiendo vino y Cantabria comiendo quesos...

Así nos va.

Saludos
Antonio

E. G-Máiquez dijo...

Coño, Manupé (quiero decir, a sus órdenes), qué alegría reconocerte. El nombre, la foto borrosa y algún dato de tu perfil me tenían despistado (lo que en mi caso no es difícil). El furbo y la furgo. De la furgoneta tengo naturalmente muchas cosas que contar. Este verano estuvo a punto de salirme un trabajo para un periódico en el que tenía que escribir reportajes más largos y pensé que aquellos meses nuestros se merecían uno. Luego el trabajo no salió. Y como comprenderás, en un artículo de poco más de un folio, la furgoneta aquella no cabe. Pero todo se andará.
Fuerte abrazo

Juan Antonio González Romano dijo...

El arte por desplumarte , qué bueno. Qué arte tan español...

Manupé dijo...

He estado aquí, siguiéndote desde que estabas a punto de publicar Ardua Mediócritas, cuando todavía no tenías el nombre decidido y tuve el privilegio de leer las galeradas.

Guardo un ejemplar tuyo firmado el día de la presentación, en la que estuve y por tener tengo hasta un pregón a la Virgen de tu cofradía, presentado por tu padre.

La foto la elegí porque estoy en Dublín junto a la estatua a mi admirado Joyce, aunque debo admitir que tampoco me interesa mucho que me reconozcan, al menos los que no me conocen.

En fin, descubiertas las cartas, sólo me resta decirte que fue todo un honor tenerte, no a mis órdenes, sino junto a mi durante nueve meses.

Independientemente de que este de acuerdo contigo ( que muchas veces lo estoy) o no, siempre tendrás un lector incondicional y a veces un fiero crítico.

Marinos de España surquemos los mares.

Dal dijo...

Magistral lo de Joan Barceló en vez de Miquel, sea o no deliberado.

E. G-Máiquez dijo...

Jo, Manupé, que me emociono.

Je, je, Dal.