viernes, 13 de enero de 2017

Felicitaciones


No me ha hecho falta quererme demasiado porque vosotros lo hacéis con todos los excesos de rigor por mí. Dios os lo pague. Qué alud de felicitaciones por tierra, mar y aire. Algunas hiperbólicas, sí, claro, y otras más concisas, pero todas cariñosas. Aquí algunas:

















Ha continuado, y más si cabe, en efecto, la celebración diaria y habitual. Carmen me ha regalado nada más levantarse el dibujo que pensaba que más felicidad me podía dar. Y me la ha dado.


Quique ha apostado por los barcos, que tampoco está nada mal. Parece que Carmen se ha caído al agua, o se ha quedado un rato más en la iglesia, dando gracias.


Pero la mejor felicitación, con todos los agradecimientos a todas, ha sido la de Leonor. A las 6,15, desayunando medio dormidos, le he recordado que hoy era mi cumpleaños. Y ha dado un salto de sorpresa muy gracioso y bastante grande. Ha sido chulísimo.



6 comentarios:

bbauzá dijo...

El mío es de los concisos, pero lleno de admiración y cariño!!
Feliz cumpleaños.
BB

Anónimo dijo...

¡Pues muchas felicidades!

Un abrazo,
Ander.

Pablo75 dijo...

Normalmente es quien cumple los años el que recibe los regalos. Generoso como eres, hoy eres tú quien ha hecho un regalo excelente a tus lectores: tu artículo "Dativo ético", una pequeña obra maestra del artículo (literario) de periódico.

Gracias.

Y como decimos aquí cantando:

"Joyeux anniversaire
mes vœux les plus sincères..."

Pablo75 dijo...

Por cierto, eres un hombre con suerte: tu único contrincante para el puesto de hombre más ilustre nacido el 13 de enero de 1969 es... un jugador de billar escocés. Pero aunque se trate de un genio del snooker ("En los años 80 se convirtió en el más joven profesional a la edad de 16 años. En los 90, años en los que dominó el mundo de billar, fue siete veces campeón del mundo. Se le considera como uno de los mejores jugadores de billar de todos los tiempos"), creo que, vista tu obra, la posibilidad de que pases a la posteridad ocupando definitivamente ese puesto en todos los almanaques serios del mundo, está ya asegurada.

Félicitations !

https://fr.wikipedia.org/wiki/Stephen_Hendry

Anónimo dijo...

Hermano , por tu cumpleaños te regalo un lector poco habitual !!
MUCHAS FELICIDADES !

Josefina dijo...

Nunca es tarde cuando la dicha es buena:
¡Feliz cumpleaños!
Lindos regalos los suyos.
Me encantó el de LEONOR: