viernes, 21 de diciembre de 2007

Argumentos

Me proponía firmemente correr un tupido, pudoroso velo sobre mis navidades en familia (política). Sin embargo, no se puede defraudar al respetable, y tendré que descorrerlo un poco. Mi muy respetable abuela (política) sigue, con noventa y cuatro años y mucho interés, mis Rayos y mis truenos, sobre todo desde lo de la compota. Hablando por teléfono con su nieta suele preguntarle (con un punto de guasa) por la bitácora. Ayer, anticipando las navidades, se dejó caer del todo: "Y Enrique, para su blog, va a tener muchos argumentos ".

5 comentarios:

Juan Manuel Macías dijo...

Como no sé si podré visitarte estos días, aprovecho la presente para desearos a ti, a tu familia y a los numerosísimos lectores y comentaristas del blogg una feliz Navidad. Espero que pasemos estos días con un humor chestertoniano, que, como decía Borges, es el mejor humor que se puede tener. Un abrazo.

Donna Angelicata dijo...

Me sumo a la felicitación y a la cita de Borges de nuestro amigo Juan Manuel. También decía Chesterton que intentar definir el humor demuestra falta de humor.

Con humor o sin él, ¡qué demonios!, gracias por su magnífico blog.

Anónimo dijo...

Creo que ha partir de las doce de la noche es cuando a uno le entra la risa tonta...No conozco una manera mejor de empezar el año.

Felices Pascuas, por favor, por mucho que digan eso de año nuevo, vida nueva, usted ni caso. No cambie nada. Si así sigue, yo le seguiré siguiendo.

Anónimo dijo...

Le deseo una muy Feliz Navidad y un próspero, fructífero e intenso Año Nuevo.

Nodisparenalpianista dijo...

Feliz Navidad y a la espewra de la postal que será convenientemente respondida. Y felicidades a la muy respetable abuela política tan guasona. Brindaremos por ella. ¡Viva las abuelas! ¡Y los abuelos!