lunes, 30 de marzo de 2009

Blogger me lee el pensamiento

¿Misterios de la informática? Sí, pero mentiría si dijese que no sé porqué blogger ha colocado en el sábado la entrada que ahora mismo acabo de escribir. Simplemente la había pensado entonces, aunque la dejé para hoy. La máquina, no me pregunten cómo, me ha leído el pensamiento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm, curioso. Quizá la has programado con esa fecha sin darte cuenta. O tal vez es que el antiguo vínculo del poeta con los dioses, el enthousiasmos platónico, ha sido sustituido por una línea directa mental con el omnisciente Google y las demás divinidades menores de su panteón, como Blogger. Vete tú a saber.

Jesús Beades dijo...

Sucede, seguramente, que la creaste en Blogger, y la dejaste en "borrador". Así, cuando le das a publicar, se publica en la fecha de creación. Por eso, las rarísimas veces que guardo para más adelante, lo dejo en Word.

E. G-Máiquez dijo...

Os agradezco mucho, amigos, el intento de resolver el enigma por medios racionales, pero no; ya he agotado esas vías. Ni lo programé [función que desconozco] ni lo guardé como borrador. Simplemente lo pensé el sábado cuando leí el comentario de Ale. Cómo lo supo blogger es un misterio.