domingo, 18 de octubre de 2009

Lo del PP es patético

Por partida doble.

11 comentarios:

Javier de Navascués dijo...

Las declaraciones de Cospedal... qué maravillosas dichas allí, en medio de la manifestación, como parece. Así ya sabemos a qué carta quedarnos con esa gente. Pepiño Blanco tiene razón: sólo les interesa el aborto cuando no gobiernan.

Adaldrida dijo...

¿Por qué? El PP es grande y en él hay varias voces.
Lo que pedimos, lo que el corazón y la razón nos pide a gritos, es abolir por completo el aborto y penalizarlo, pero eso no lo puede decir así un partido, hay que comprenderlo.
Además que penalizar del todo el aborto (que es un crimen y estoy absolutamente en contra, yo sí estuve en la manifestación)supondría METER EN LA CÁRCEL a muchas mujeres que en realidad son víctimas. ¿De verdad queremos eso? Yo pienso que es hora de estar todos a una contra lo que importa y no gastar saliva en tiquismiquis con el PP. Es un partido y tiene sus razones de partido, no es ninguna ong católica...

Adaldrida dijo...

Toma, no había visto la otra partida. En eso te doy (casi) toda la razón, aunque creo que no sabemos ni la mitad de la historia.

Verónica dijo...

La verdad es que coincido con Enrique, en que parece que ahora el PP se quiere apuntar al carro de la manifestación, y hacer suyo el éxito que le corresponde en exclusiva -es de justicia reconocerlo- al Foro de la Familia, y a los movimientos pro vida. La ley vigente del 85 no suscitaba consenso social, como dice Cospedal, desde el momento en que se ha reconocido como un coladero, y España, pese a que en casi todos los países cercanos existen leyes de plazos, se ha convertido en lugar favorito de turismo abortista. ¿Qué hizo el PP cuando, pudiendo haber empleado todas las herramientas que le brindaba el Estado de Derecho, se limitó a mirar hacia otro lado? ¿No se sabía nada de esto? ¿Cuántas clínicas abortistas se cerraron a impulsos de la iniciativa del Fiscal General del Estado? ¿Cuántas inspecciones de establecimientos de este tipo de hicieron? ¿Cuántas inspecciones fiscales para verificar si se hacían operaciones bajo cuerda y pagadas en B, como se ha reconocido después? Nada, nada, nada.

Tuvo que ser Josep Miró i Ardévol, de e-cristians, el que destapara la caja de los truenos, interponiendo una querella criminal frente al macabro doctor Morín, para que, al fin, saliésemos de nuestro letargo.

Si no fuera por la negra perspectiva de otro mandato de ZP, está claro que a los del PP les iba a votar su padre.

Manupé dijo...

Al final va a tener razón Andreotti cuando decía aquello de que el poder desgasta sobre todo al que no lo tiene.
Estos van a conseguir lo que parecía imposible, que no es otra cosa que el PSOE y el Presidente Rodríguez Zapatero parezcan( y no se si lo serán visto lo visto) mejor opción que ellos.
Al menos son consecuentes con sus ideas, han sido, son y serán proabortistas siempre.

En ocho años de gobierno del Presidente Aznar se realizaron en España 500.000 abortos aproximadamente con una ley ( la que está todavía en vigor) que ni tan siquiera reformaron. Las clínicas se mantuvieron abiertas y los supuestos permitidos y los menos supuestos se utlizaron a conveniencia igual que ahora.

Durante la anterior campaña electoral no hubo manera de conseguir un posicionamiento claro y contundente de ninguno de los que copan la cúpula del PP sobre este aspecto, ni sobre el matrimonio entre personas del mismo género, por poner dos ejemplos claros.

Coherencia, es lo que falta, coherencia o dimisiones, a elegir.

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Más que patético, indolente.

Acaban de llegar unos amigos de Madrid, de la manifestación, y al bajarse del coche, me dicen: "Javier, lo del PP es patético".
Y les digo, "Habéis leído a Enrique".

Y me dicen, "no, pero lo del PP es patético".

Como ves, ayer hubo mucho en Madrid.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Patético por PARIDA doble, sí señor.

Anónimo dijo...

Una anécdota: En Cibeles Aznar abandonó la manifestación y le abrieron paso justo por donde estábamos nosotros. ¿Le habrían abucheado?, malpensamos. Es lo cierto que si se hubiera quedado hasta el final habría tenido complicada su asistencia al palco del Bernabéu, donde el Madrid jugaba con el Valladolid.

E. G-Máiquez dijo...

Muchas gracias. Especialmente a JSM y a sus amigos. Ellos, que sí fueron a Madrid, tienen más autoridad moral que yo para decir lo que salta a la vista: que el pp es patético. Y qué anécdota más categórica la del R.Madrid-Valladolidad. Por ella, no cuelgo nueva entrada hoy, que vale la pena (la pena, literalmente) que se lea bien.

Ah, y al comentario de Adaldrida/Llir le responderé, si Dios quiere, en mi artículo del miércoles en Joly.

Anónimo dijo...

Las ratas no solo son criaturas de Dios sino que muchas de ellas son utilizadas por los humanos para hacer experimentos y hacer avanzar la medicina y la biología.Las ratas no se merecen que las comparen con semejantes detritus.
Es necesario y conveniente la vuelta de la Santa Inquisición para que la Iglesia pueda quemar a esos canallas en la hoguera publica o arrojarlos al mar con una rueda de molino al cuello como predicaba Cristo y nos enseña el Evangelio.

Miguel García Castaño dijo...

"Un imprevisto es nuestra única esperanza"

Eugenio Montale