sábado, 21 de abril de 2012

Otra entrevista

Ya me lo he pensado mejor y ni por ser músico dejaría de ser escritor.

Ya he visto que el haiku no es nada bueno, pero, bueno, no quedaba muy japonés aceptar ese reto de Fúster.

A propósito, Fúster me dice que os diga que si alguien no comprara o comprase Alba porque yo dé aquí la entrevista, que nos esperará en la cuarta terraza del Purgatorio. (A pesar de sus amenazas, que no se lea bien, no es un truco comercial, ni mucho menos, sino una prueba más de mi torpeza informática.)

Y nada más. Aquí se lee mejor, y aquí va:


13 comentarios:

Jesús dijo...

Pincho en la página, le doy Control+ para que aumente la imagen, leo entonces pegado a la pantalla pero unos cuantos renglones de abajo desaparecen.
¿No hay otro acceso?

Ignacio Trujillo dijo...

Vaya desastre de archivo. He tenido que cortar y pegar la imagen en Word y aumentarla al 200% pinchando en “vista” para poderla leer. Eso para un desastre informático como yo no está mal. Claro que no me decepcionado. Un abrazo (Estoy deseando leer el libro, que para tus incondicionales será un poco releer)

Anónimo dijo...

Formidables preguntas y respuestas. Por si a alguien le sirve diré que las he leído, con dificultad, pasándo el texto a Word.
Jilguero.

E. G-Máiquez dijo...

Siento mucho el desastre. Y os agradezco muchísimo vuestro interés.

E. G-Máiquez dijo...

A Suso le arrearé por correo electrónico el pdf, que para algo lo tengo. Si alguien quiere que se lo mande, que me lo pida con su correo en un comentario que no publicaré.

María dijo...

A mí me ha encantado la entrevista, puede que tanto como el libro. Excelente.
Y la he leído estupendamente desde el reader de google, mejor que desde el blog.

María dijo...

A ver si este enlace os sirve. Pinchar en él y después dar al +

Perkusatto dijo...

Hola MARIA ,como te he comentado esta tarde aquí estoy esperando que aparezca el que hablamos ,solo quiero pensar que de esas cosas que se le ocurren a Enrique una de ellas sea pescar...........

Cristina Brackelmanns dijo...

Gracias, María, a mí me ha servido, se lee perfecto.
Qué buenas preguntas y qué buenas respuestas, para irse corriendo a por el libro sabiendo que, después, los otros nosécuántoscientos se van a entender mejor.

Miriam dijo...

¿Dónde se vende en bcn?

María dijo...

Ah, Perkusatto, me alegra saber que llegasteis bien, y pronto. Me quedé preocupada por los km.
Debes esperar aguas más revueltas.
Cb, me alegro que haya funcionado. Temía que sólo me sirviese a mí por tenerlo en la caché o algo por el estilo.

E. G-Máiquez dijo...

Gracias por la dulce pregunta, Miriam. Yo me hacía una amarga: "¿Y quién querrá comprarlo en BCN o dónde sea?"

Renacimiento es una editorial que distribuye bien, así que supongo que en cualquier librería más o menos literaria, si no lo tienen, lo podrán encargar sin problemas. Y, además, siempre nos quedará la Aldea.

Gonzalo GY dijo...

Todavía no me ha llegado. Me esperaré para leerla en papel y disfrutarla más.