domingo, 6 de enero de 2019

Para que conste


Por si cuando abran la causa de beatificación de mi sobrino Jaime yo no estoy aquí para dar mi testimonio, quiero contar que hoy, día de Reyes de 2019, cuando todos sus tíos y primos nos abalanzábamos sobre los regalos, él decía muy serio que no necesitaba tantos, que, honestamente, se habían pasado y que le costaba comprenderlo. Tiene siete años, la criatura, y yo creo que esto vale como aquel otro que, cuenta la leyenda, no mamaba en los viernes de Cuaresma.


1 comentario:

Baltasar G.M. dijo...

Te confundes: no es santidad, es la nueva generación de ecologistas, veganos y anticapitalistas, que propugna la disminución del consumo ya desde la infancia.

También podría ser un "niño índigo", de ésos llamados a realizar el cambio espiritual que debe producirse en la nueva era del Acuario.

A no ser que sea un niño índigo vegano y ecologista...

En cualquier caso, la cosa es inquietante. ;-)