martes, 24 de diciembre de 2019

Feliz Navidad



3 comentarios:

JLO dijo...

me encanto el dibujo infantil... felices fiestas y que la pases bien!!

Jesús Cotta Lobato dijo...

Seguro que ahora que se ha despertado le ha gustado, porque es graciosa, redonda y emotiva, como merece ser una décima. Gracias por regalárnosla. Y feliz año.

Unknown dijo...

Bellisimos versos,en este desenlace final, me encantaron.
Conozco muy poquito su poesia porque a través de la revista Misión, que recomendava un libro Mal que bien, leída la recensión me puse a buscar en Internet y así como llegué al blog.
Felicito porque sinceramente me gustaron esos versos.
Tmb los escribia y pienso darme el gusto de teaducirlos sólo algunos, al español que mejor conozco es decir al canario, porque me parecen bellos, pero en fin,su poesía transmite ritmo y preciosos detalles.