domingo, 29 de abril de 2007

Crítica poélítica

Et in Arcadi ego.

5 comentarios:

Ángel Ruiz dijo...

Sí, es magistral. Yo, en mi política actual, no hablo de política (y menos de tontos metidos a político, como nuestro presidente del gobierno), pero me he llevado una alegría al ver el artículo: no estoy loco, lo mío no es una fijación, Zapatero es idiota sin más.

Dal dijo...

Ojalá fuera sólo idiota. Es malvado, resentido y encima cursi. Y más femenino que Ségolene. Ojo, hay que tener mucho cuidado con él, porque es killer y todo (especialmente España) le importa un bledo. Enrique, fiskea la carta anda, porfa, please.

Anónimo dijo...

No soy muy partidario de atribuir a un idiota concreto los males de la sociedad (ni a un demiurgo los bienes). No fue Winston Churchill el que salvó a Inglaterra, sino cada inglés, y no es desde luego el memo sentimental de ZP el causante (sino un síntoma, a lo sumo)del desistimiento moral que nos aqueja.

Claudio dijo...

Echadle un vistazo al video: La verdadera naturaleza de ZP, donde el hombre clave que le dió la victoria sobre el otro (ese friki-católico llamado Bono), cuenta que pasó en el 35 Congreso del PSOE. Sin desperdicio.

Y abajo, veréis una recensión de la entrevista de Hermann Tertsch, que da exactamente en el clavo: la gente debería tenerle mas miedo a este impresentable de ZP. Es muy peligroso.

Ángel Ruiz dijo...

Ignacio, eso lo quería comentar después: el problema no es ZP, es la mayoría de gente que lo encuentra interesante.