lunes, 10 de julio de 2006

Sic

En mi reseña a la antología Alzar el Vuelo, en la muy recomendable revista Poesía Digital, me han corregido la ortografía y ahora parece que mantengo que Rocío Arana es una hereje. Eso, como están las cosas, es toda una bendición y le vendría estupendamente a la carrera literaria de nuestra amiga, pero en realidad lo que Rocío Arana hace es discrepar de Miguel d'Ors afirmando que Miguel d'Ors le parece un poeta extraordinario. O sea que ella es heterod'orsxa; como yo, neologizando, escribí.

2 comentarios:

Mora-Fandos dijo...

Me llegó la semana pasada Alzar el vuelo. Ahora, tras la ola valenciana, le hincaré el ojo. He leído tu reseña para Poesiadigital, será el candil para leer el libro, sobre todo el prólogo.

E. G-Máiquez dijo...

Te gustará mucho la antología. Yo nunca había reseñado ninguna, ni creo que lo vuelva a hacer, porque uno se queda irremediablemente con las ganas de hablar de cada poeta y además, para ser justo, de leer todos sus libros. Al final, una reseña sobre una antología tiene que conformarse con enjuiciar fundamentalmente al que la firma: al antólogo y su labor. Ya comentaremos tus impresiones de lectura.