viernes, 22 de julio de 2011

Bien pensado

Estreno etiqueta: "El amor es ciego", porque está visto que los padres siempre acertamos con el mejor perfil. Carmen nos llama indistintamente a su madre y a mí: "¡mamá!". Podía tomarse como una victoria del Ministerio de Igualdad, por supuesto, pero yo he optado por pensar que mi hija celebra así la unidad conyugal, la una sola carne nuestra, de la que celebramos, hoy justamente, festividad de santa Magdalena, el undécimo aniversario.
*** 
También tiene la cosa una lectura rosaliana, habida cuenta de la frecuencia con que nos llama a voz en grito a todas horas. Escribió el poeta:
Bien pensando
responder cuando nos llaman
es un milagro.
Carmen se ha dado cuenta de que le respondemos ipso facto y repite el milagro, lo repite, asombrada y divertidísima. 

3 comentarios:

Mora Fandos dijo...

Cuando distinga, se divertirá aún más.

Ángel Ruiz dijo...

Podéis hacer la Semana Fantástica de la familia G.-M´.B., del 13 al 22 de julio (es una idea de El Corte Inglés, pero no tiene por qué ser mala por eso).
Ah, felicidades.

E. G-Máiquez dijo...

Me apunto a la semana fantástica, que contando con el 15, antigua fecha de san Enrique, a la que mi padre sigue aferrado, es casi literal. Lo justo, con todo, sería el mes de principio a fin, pues santa Leonor es el 1 de julio y el cumpleaños de ella el 30. También temenos a Santiago (Jaime) y otros nombres familiares como Marta, Beatriz o Cristina. Un mes estupendo julio.