viernes, 15 de octubre de 2010

El lema de la casa, el mote del escudo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos dos te alegran el día.

Mora Fandos dijo...

... if you know how to dig.

Marcela Duque dijo...

Calvin y Hobbes son geniales.
Me ha recordado un poema de Shel Silverstein, "Hector, the collector", que me encantaba:
http://belz.net/teaching/hector.html

Miriam dijo...

Recoger tres piedrecitas brillantes del parque, guardarlas con misterio en el bolsillo y sólo enseñarselas con orgullo a la abuela, la experta en collares, cuentos,sopas y barcos piratas.

Gracias por el aroma a infancia de la entrada

Juan Ignacio dijo...

Bueno, pues que decir que no se haya dicho.

Un gran lema.
Un gran agregado del sr. Mora Fandos.
Y una coincidencia con la srta. Marcela Duque, Calvin & Hobbes son geniales (tengo "mil" tiras en mi PC y unos cuantos libros en mi casa; te voy a mandar uno que alguna vez publiqué que es soberbio).