martes, 31 de mayo de 2011

CERRADO POR EVALUACIONES

Que nadie piense, después del chiste de ayer (de hace cincuenta años), que cierro el blog durante una temporada porque tengo que dedicarme a las tareas del hogar. Tengo, pero sería una percepción errónea. He de echar el resto en el instituto; y además plantearme una cuestión metodológica. En el blogg, hasta ahora hablaba de mi intimidad, pero mi intimidad se ahonda y se ensancha y es cada vez menos mía. Su sujeto ha pasado del yo al nosotros. ¡Y he de evaluar ahora cómo se articula y conjuga eso…! El trampolínk, que tiene un mecanismo mucho más básico, no me plantea grandes problemas, en cambio.

10 comentarios:

María dijo...

Cuánto lo siento. Te seguieré en el trampolink.

María dijo...

Pero tennos al día al menos de tu niño cuando nazca.
Mucha suerte, que vaya todo bien para madre e hijo.

Ignacio Trujillo dijo...

Te echaremos de menos. Que tengas unas vacaciones maravillosas. Que disfrutéis de la llegada del nuevo hijo, qué es el suceso más gozoso,mágico, feliz, misterioso, sagrado, y apabullante que le puede suceder a alguien en la vida.

Juan Ignacio dijo...

Aprovecha el último día de mayo para enocmendar el asunto a la Virgen.

Y bueno, esperaremos, si no queda otra...

Anónimo dijo...

Seguro que la próxima etapa será tan interesante como la que ha finalizado; o más, quién sabe.
Agradecido, Jilguero

E. G-Máiquez dijo...

Gracias a todos. Y avisaré del nacimiento del niño (que ojalá sea el 14 de junio, dies natalis de Chesterton y de Borges, nada menos) también en Trampolínk, donde acabo de estrenar etiqueta: "Although news, good news".

carmen dijo...

Te echo de menos. Un abrazo

Corina Dávalos dijo...

Vuelve pronto.

E. G-Máiquez dijo...

Gracias, AnaCó y Carmen y demás. Mientras tanto, estoy saltando en Trampolínnk.

Anónimo dijo...

Una mañana sin rayos y truenos es como un jardín sin flores, así que por la fuerza de la costumbre me sigo pasando por aquí todos los días a ver si hay tormenta y si no saltamos al trampolink.
Saludos.Meg