lunes, 21 de mayo de 2012

Fórmula

Deseo + Bondad = Amor

4 comentarios:

E. G-Máiquez dijo...

Aunque no hay porqué excluir el deseo sexual ni el amor conyugal, la fórmula pretende tener validez general. Un deseo girardiano, un amor todoterreno.

Dolores dijo...

Por ser tan universal, se queda corta a mi modo científico de ver... Me parece que le faltan variables importantes como la voluntad, el sufrimiento, el perdón, el día a día, la palabra sí y la palabra no,...

E. G-Máiquez dijo...

Tienes razón. Supongo que no debería haber pasado del margen de mis lecturas cesáreobanderianas y girardianas al blogg. Con todo, en la bondad se incluyen el sufrimiento, el perdón, la voluntad... Y en el des o, la palabra sí y la no. Pero lo dicho, quede como un ejemplo de esas veces que me dejo caer de espaldas demasiado pronto. Gracias, Uuq, por las precisiones.

Dolores dijo...

Es cierto... Todo se puede resumir, y tiene mucha belleza, pero quizá en este caso me guste más la "visión desplegada".