domingo, 27 de mayo de 2012

Cruz y cara

España, pero siempre nos quedará Alturia

6 comentarios:

Viñamarina dijo...

Una buena multa a los dos clubs ayudaría a salir de la crisis más que la subida del IVA. La culpa no la tiene la borreguil manada, sino los que la han asilvestrado a ciencia y paciencia de nuestras lamentables instituciones. (Comentario vetado por el Diario de Cádiz)

Antonio Montes dijo...

Totalmente de acuerdo con el aspecto de la cuestión que Vd. trata en el artículo. Lo cito y le pongo un enlace en la entrada de mi blog:

http://beatusille.wordpress.com/2012/05/27/metastasis/

Un saludo muy cordial.

P.D.: Feo detalle, por cierto, éste de censurar comentarios para nada ofensivos sino simplemente incómodos como el que menciona don Aquilino. Fea, muy fea costumbre que cunde también en otros medios.

Ignacio Trujillo dijo...

Tienes toda la razón Enrique, y después nos crujen a multas por cualquier tontería.
¿Que pasaría si en un pequeño recinto el Rey va a inaugurar algo o dar un discurso y cuando se tocase el himno, en medio del silencio, una sola persona lo silbase y abuchease? Seguro que lo detendrían inmediatamente, por razones obvias, las mismas que no se han tenido en cuenta en el estadio.

NGG dijo...

Una buena e ingeniosa solución( a modo de espantapajarracos )sería la siguiente: que durante la final de la Copa de España o Copa del Rey ( antiguamente del generalísimo )tuviese que sonar por Ley el himno nacional durante todo el partido, a modo de música ambiente, y que fuera una versión ilimitada, o casi. Soy de la opinión de hacer sonar el "chunta chunta" por todo Madrid, desde 24 ó 48 horas antes del partido hasta 24 ó 48 horas andispués, y repartir gratuitamente banderas de España siguiendo y facilitando la iniciativa de DENAES de lucirlas en los balcones y por las calles. Callarían ( o al menos quedarían roncos) así los cojonudos y machotes aficionados nazionalistas e independentistas del Athletic- mi equipo desde antes de tener uso de razón- y del Barcelona- el de mi hijo mayor, que todavía no usa muy bien la suya-. Me viene a la memoria una final Athletic- Castellón en el 73 ( 2-1 ) que viví con 9 años en Madrid. Recuerdo las vísperas paseando por las calles de la capital con mis tíos, mi chapela, mi bufanda del Athletic... etc. y contestando a una mujer vasca vasca que preguntaba con acento vasco vasco que de donde era ese chico tan majo, y tal, guapo, rubio y con ojos claros, "Pues de donde voy a ze, ceñora, de Cai ". Creo que desde entonces esa aldeana no levantó ni piedra ni cabeza.

María dijo...

A mí esta vez si me publicaron en el diario (no era tan bueno como el de Viñamarina, eso era).
Y en cambio el de aquí no salió.

E. G-Máiquez dijo...

Qué preocupación que se me pierdan tus comentarios, con lo que enriquecen los rayos y los truenos. Está blogger muy raro últimamente. Lo siento.

Y muchas gracias por el comentario en el periódico.

Qué buenos comentarios todos los vuestros. Me dan ganas de colgar mis artículos con anterioridad aquí, para aprovecharme de vuestras ideas y salir a la prensa más afinado.