miércoles, 27 de junio de 2012

Más que un club

Resulta reconfortante ver a un puñado de españoles de todas las regiones y todas las sensibilidades unidos por una causa común. Y no, aunque parezca increíble, no estoy pensando en la Roja esta vez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ La Roja?, ¿ Qué Roja?, ¿ La Paionaria ?
Tenía algunas reticencias a firmar, pero ahora "me se" han disipado.
Gracias, Enrique, y que La Reconvertida Selección Nacional gane hoy ...y la Roja NUNCA.

Dolores dijo...

Gracias: acabo de enviarla a todos mis contactos. Y sí que gane hoy la Roja!!!

Anónimo dijo...

Si España está secuestrada por los políticos (o la real por la oficial), es posible que cuando trate de liberarse, los secuestradores, crispados, exijan un rescate que no se pueda afrontar: la llegada al Congreso de un nuevo partido político con una mayoría muy reforzada.Más difícil, mas no imposible, sería que imitaran el ejemplo que dieron los procuradores en 1976 a propuesta de Suárez.
Jilguero.

BV dijo...

Yo creo que la democracia no anda secuestrada por los Partidos, sólo atenazada en la estrechez que imponen. Lo que pasa es que los Medios de Formación de Masas (parafraseando a García-Calvo) se pueden permitir denunciar ese "secuestrito" porque, salvo en campaña, no ven un euro de dichos partidos.

En definitiva, que hemos llegado al lugar común del secuestro partidario de nuestro sistema porque es el único lugar común que los Medios pueden permitirse. Como si los Partidos no estuvieran cogidos, a su vez, de los huevos por los lobbies y empresas que se anuncian en los Medios.

Pero bueno, la iniciativa de Regeneración da gusto.