domingo, 13 de agosto de 2017

Una llamada


Al finalizar el funeral, mi amigo me contó que la mañana del entierro de su madre se levantó tranquilo y alegre. Por como lo dijo, recordé involuntaria e inmediatamente esta frase: "'You're looking unusually cheerful today', said the second-in-command". No me falló el instinto. Había soñado que su madre le llamaba por teléfono y le contaba: "Aquí estoy en la gloria. Está todo muy bien puesto. Con mucho gusto. Y todo el mundo es muy elegante y muy natural. Me he encontrado a Carmen García-Máiquez y me está presentado a gente muy cariñosa..." Entendí perfectamente que mi amigo se sintiese consolado. Yo, que estaba muy consolado después de tantos años, recibí un relámpago de emoción casi tumbativo. Acordarme ahora de su madre, a la que le tenía bastante cariño, me va a costar muy poco, muy poco.


3 comentarios:

El curioso parlante dijo...

Los libros sobre espiritismo están llenos de hechos como ésos. Tengo una amiga que la noche de la muerte de su padre soñó con un caballo blanco cuya visión la llenó de serenidad.

La bella frase (de poeta) "recibí un relámpago de emoción casi tumbativo" muestra una vez más que las verdaderas manifestaciones del Más Allá casi siempre van acompañadas de emociones muy fuertes.

Anónimo dijo...

A veces se sueñan cosas extrañas pocos días antes de que se muera un familiar cercano, muchas veces se presiente ya la muerte y tras un largo sufrimiento se aprecia el descanso de ese dolor sufrido...

Anónimo dijo...

Sabedor de que con la recuperación económica (tras la ruina y bancarrota que nos legó Zapatero) producida en los últimos años, una victoria electoral del PSOE es imposible, Pedro Sánchez pretende acceder al gobierno a toda costa antes de que termine la actual legislatura.

A tal fin promoverá una moción de censura para llegar por esa vía al gobierno de España y desde el poder controlar el siguiente proceso electoral y los medios de comunicación.

El objetivo es, desde los medios públicos y sucedáneos, descalificar sectariamente (al modo de la RTVE que dirigió Calviño) a los otros partidos, sobre todo al PP y a Ciudadanos, haciéndolos aparecer como corruptos y oligárquicos. En suma, dirigir y manipular groseramente desde el poder las próximas elecciones.

Para conseguir su propósito vital y obsesivo dentro de la actual legislatura Pedro Sánchez no tendrá reparos en pactar con lo peor de la sociedad española, incluidos los independentistas, los postulantes de la "plurinacionalidad" y los herederos de Eta.

Así es como Pedro Sánchez pretende sortear la incapacidad suya y de su partido para desde la oposición convencer a los españoles (quienes no olvidamos los desastres económicos en que siempre ha acabado toda gestión socialista).

Así quiere esquivar y suplir su imposibilidad de llegar al gobierno desde la oposición ganando limpiamente unas elecciones.

.....CONVIENE QUE ESTO SE SEPA POR TODOS, así que PÁSALO.....