Una tormenta de ideas con algún rompimiento de gloria
jueves, 6 de enero de 2011
Un regalo de Reyes
Teniendo en cuenta que él no comulga con el tiempo sagrado del ritual que pauta mi vida, qué fino ha estado Antonio Rivero Taravillo haciéndome, justo hoy, este regalo de Reyes.
¡Me alegro un montón, Enrique, con este regalo de Reyes! Denota la grandeza de tus poemas y del que "sin comulgar con el tiempo sagrado del ritual que pauta tu vida",es capaz de reconocerlo. Lo que hace dóblemente válido lo primero. Yo también he tenido un día redondo, a pesar de traer y llevar regalos de un lado para otro con toda la caterva a cuestas. O quizá por eso. Los Reyes nunca defraudan...mi Capitán, ¡digo mi Cabo!
4 comentarios:
¡Me alegro un montón, Enrique, con este regalo de Reyes! Denota la grandeza de tus poemas y del que "sin comulgar con el tiempo sagrado del ritual que pauta tu vida",es capaz de reconocerlo. Lo que hace dóblemente válido lo primero.
Yo también he tenido un día redondo, a pesar de traer y llevar regalos de un lado para otro con toda la caterva a cuestas. O quizá por eso. Los Reyes nunca defraudan...mi Capitán, ¡digo mi Cabo!
Los Reyes sólo regalan cuando nos hemos portado bien...
Jilguero.
Encontré su libro STOP Lo compré y lo leí STOP ¡Qué envidia! STOP
"De la década", ahí es nada.
Grande enhorabuena, Enrique.
Publicar un comentario