martes, 8 de diciembre de 2009

Un lector

Los veraneantes dan mucho juego en este blogg, casi tanto como si yo fuese un sirvepeces. Aprovechando el puente de la Inmaculada algunos valientes se han atrevido a desafiar la humedad gaditana. Uno de los héroes es amigo mío de antiguo. Corrimos a saludarnos en cuanto nos vimos. "Leo tu blog", fue lo primero que me dijo. Yo, como siempre en esos casos, le agradecí el favor que me hacía, sincera, humildemente. Luego la conversación siguió su curso. Cuando llegó mi turno, informé de nuestro embarazo. Se sorprendieron y alegraron todos mucho, naturalmente, incluido mi lector. Al verle, se me puso cierta cara de asombro. (Quizá pensaron [porque notarla me la notaron] que me sorprendía que se sorprendieran por el embarazo, como si esto nos pasara todos los meses.)

5 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

¿Y leerá esto ahora?

E. G-Máiquez dijo...

Digo yo que no; aunque la ley de Murphy...

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Yo creo que tampoco.

E. G-Máiquez dijo...

Si no lo hace, querido JSM, no me enfadaré, aunque a veces sí me cabreo, eh. Y no es una advertencia, sino simple información.

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Bueno, bueno, después de conocer, de buena tinta, sus pasiones "editoriales próximas", sigo pensando que no, que no, que usted, es un maestro del arte.

Mi mejor abrazo, en este día.