sábado, 3 de marzo de 2018

Corazón de Quique





Enrique me ha regalado, sin porqué, este corazón. Está el dibujo de Leonor con Carmen en brazos y de mí con él en brazos que parece rupestre. Luego está el texto, que es aun mejor. Resume perfectamente lo principal de la historia de nuestra familia:


LA BODA 
Cuando mi madre y mi padre se casaron les regalaron muchas cosas y después, o sea, 9 años, nació mi hermana. Un año después, o sea, nací ¡yo!

Lo de los regalos no es que el chiquillo sea muy materialista, sino que en casa, a menudo, de cualquier cosa, les decimos: "Mirad, éste fue un regalo de bodas de Fulanito o de Menganito, qué chulo, eh". O sea, que todo perfecto.

2 comentarios:

Gonzalo GY dijo...

Me ha encantado, pero esos oseas me preocupan algo. Por experiencia sé que empeoran, sobre todo en las niñas.

E. G-Máiquez dijo...

Ja, ja, ja. Quique está ontológica y morforlógicamente vacunado contra la cursilería.