sábado, 1 de marzo de 2008

Seguro

Me escribe el siempre sorprendente Quintana, Emilio: "Ya sé que es un off-topic, pero este anuncio de Delta Lloyd Insurance parece un aforismo de Lec, ¿verdad?" Verdad. Y sigo viendo anuncios de la casa, y no me digáis que este otro no parece una página gloriosa de Cervantes. Y luego mi preferido, que yo titularía "la delicadeza puede más". Me lo pido —completamente en serio— de ambiciosa poética. Podría hacer una pormenorizada glosa del vídeo, pero para qué, seguro que os habéis dado cuenta de todo.

3 comentarios:

Carlos RM dijo...

¡Qué descubrimiento! Espero la glosa.

Anónimo dijo...

Bueno, me alegro que te haya gustado. A veces tengo reparos en unir alta cultura y cultura popular, porque parece que es un desdoro para la primera. Pero me tira mucho el tema, de siempre.

No me había fijado en los otros anuncios y sí, es un mundo en el que abunda la basura pero también hay poemas, aforismos, haikus...

Lo mismo diría de la música pop (indie, shoegazing, twee, jap...) que es una de las formas más altas de la cultura contemporánea.

Corina Dávalos dijo...

¡Qué buenos! no los había visto hasta hoy. Gracias por el trampolín.