sábado, 10 de marzo de 2018

Complejo de Quijote


Ayer, nada más mandar mi artículo de hoy, me entró complejo de Quijote. ¿Y si ahora, en vez de ayudar a Davinia y a Alberto, les echan una bronca por exceso de celo en sus devoluciones? Los veo como a esos a los que don Quijote creía ayudar, como el pastorcillo aquel, y les complica más la vida.

En quince días voy a volver por la tienda para certificar que todo haya acabado bien.


1 comentario:

El curioso parlante dijo...

"Una tentación que el columnista tiene que resistir"... ¿No sería más correcto escribir "a la que el columnista tiene que resistir"?

En cuanto a Decathlon, empresa francesa boyante que pertenece a Auchan-Alcampo, este año se ha convertido en la empresa preferida de los franceses:

https://lexpansion.lexpress.fr/entreprises/decathlon-entreprise-preferee-des-francais-detrone-amazon_1980475.html

Y a mí, que la frecuento desde hace años, no me extraña, porque aparte de tener muchas cosas a excelentes precios y vendedores jóvenes, amables y competentes, está concebida muy inteligentemente: suelen ser lugares gigantescos en los que todo está a disposición del cliente y donde hay espacios en los que los niños pueden divertirse jugando al tenis, al fútbol o ensayando bicicletas o patinetes. Y todo ello sin que nadie se pregunte si vas o no a comprar.