jueves, 16 de noviembre de 2006

Me rajo y...

cada día más lejos, obiangmente

6 comentarios:

Adaldrida dijo...

Fraga es un personaje siniestro, con todos mis respetos. De pequeña era mi héroe, pero es que de pequeña yo estaba loca y harta de PSOE, dos cosas de las que aún no me he respuesto, mira por do. De mayor me enteré de un par de cosas feas quem le hizo a un tío bisabuelo mío. Mi tío era ministro franquista, un hombre irreprochable (aunque franquista) y Fraga, que también lo era, le metió en varios marrones y se lo quitó de en medio de mala manera.

Jesús Sanz Rioja dijo...

Está bien ese calambur. Rajoy, el que se raja, ¡ay...!

Ángel Ruiz dijo...

Eh, no te quejes, que en Galicia la cosa es así de incroyable: así de incroyable

Anónimo dijo...

Yo ya me rajé hace tiempo...

Anónimo dijo...

Al PP le iba tan mal cuando hacía como si fuera el PP, que ahora se está PSOEizando para ver si así le va mejor. Parece ser que no se han dado cuenta de que ya existe un PSOE que sí hace como si fuera el PSOE. El PP merece lo que tiene, por lo que no tiene (respeto a sus principios); sin embargo, la penitencia del PP la pagamos los pobres españoles. Lo mejor que se puede decir del presente es que, tal y como están las cosas, seguro que es mucho mejor que el futuro. ¡Que Dios nos coja confesados!

Anónimo dijo...

Enrique , ha pasado el ecuador de la legislatura . Se terminó el espectáculo ahora toca ganar votos , que es el cometido de los partidos , ya que en la oposición no hay merienda . No creo que seas tan ingenuo de haber creido otra cosa laguna vez .