jueves, 27 de agosto de 2009

Corriendo

No puedo recrearme en el salto del trampolínk de hoy porque tengo que salir a correr. Bueno, bueno, no exageremos: tengo que salir corriendo. Pero mi intención de salir a correr algún día es en serio.
Adiós, adiós...

4 comentarios:

Ángel Ruiz dijo...

Muchas gracias, Enrique: es lo que quería haber escrito yo y no supe cómo, así que me quedé sin escribirlo. A mí lo que más me conmovió fue la imagen de Natalia cogiendo del brazo a la que se había caído y dándole un beso en la mano: si yo fuera director de cine, me hubiera gustado haber grabado una escena así de delicada y emocionante. Y además con esa actitud, Natalia contribuía a la idea de que era culpable: otra en su lugar hubiera sonreído al público con mirada desafiante: ella se fue a consolar a la otra.

I. O. dijo...

Pd las lesiones deportivas son muy evidentes:esginces, tendinitis etc. Pero en cambio nunca se habla de las lesiones por -no hacer deporte- alta tension, enfermedades cardio, problemas de calcificacion, lesiones d espalda, colesterol, obesidad y un largo etc q entre otras cosas nos cuesta a los contribuyentes. Ademas suele ocurrir q el deportista cuida su dieta etc, etc

E. G-Máiquez dijo...

Mecachis, I., espero que lo de la dieta, etc., etc., no sea una indirecta... No sería fair play, teniendo en cuenta que la cena del viernas la has organizado tú. Directa o indirecta, es en serio que digo que quiero hacer deporte (un poco y a ser posible cuesta abajo), y también cuidarme la calcificación.

Y qué bien visto, Ángel, que el gesto de consolar a Burka iba en su contra. Mecachís, tenía que haberlo puesto en el artículo.

Gracias a ambos.

Javier de Navascués dijo...

Estoy muy preocupado: cada día te pareces más a Sarkozy...