martes, 25 de septiembre de 2012

Buenamente

Casi todos los lunes y casi todos los viernes, tras comulgar, le digo a Jesús: "Esta noche tengo que pensar de qué hablaré en mi próxima columna. Y no sé, no sé. Ay, dime, si tú pudieras escribir un artículo para cientos de miles de lectores, ¿qué les dirías? Y Él me contesta: "Yo lo que tenía que decir ya lo dije, y lo digo, ya ves, al que me escucha. Tú escribe de lo que buenamente te parezca, hombre". Y en ese buenamente hay toda una poética, y cuánta ternura, y qué amor a mi libertad. Un buenamente inalcanzable. 

2 comentarios:

ACdR dijo...

"[...] en el buen sentido de la palabra, bueno" (Machado)

Anónimo dijo...

El Grupo Joly suma 720.000 lectores en Andalucía, según el EGM... Digo yo que el EGM no será el Enrique García Máiquez y que se dedique usted también a hacer encuestas...