martes, 10 de noviembre de 2009

2ª ecografía

Sentimental quiero ponerme lo mínimo, así que inmediatamente, antes de que sea demasiado tarde, pasemos a hacer literatura . En la pantalla se le veía la sangre del corazón a medias roja y a medias azul, o sea, que no se podía negar que era hija de su padre y de su madre. A Leonor le parecía lo más natural del mundo, pero yo, como buen snob, rogué al doctor que me diera una fotografía de esas imágenes que demuestran que tiene a reventar el corazón de sangre azulísima. Qué orgullo.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Sé lo que es eso, Enrique, esnobismos y colores aparte. Un abrazo.

CB dijo...

¡Niña! ¡Enhorabuena!
Por mí puedes ponerte todo lo sentimental que quieras.
Qué bien, y además de volcanes con su fuego hará chocitas y un muro para que no se las lleve la lava. Y será guapísima y un sol.

Juan Ignacio dijo...

¡Felicitaciones ahora otra vez, por la noticia de ser una nena!

Lopez de Artieta dijo...

Embarazo!!..., encima Niña!!... En fin, ya sólo falta que cuando nazca se parezca a la madre!!
Je, je. FLdA

María dijo...

¿No es pronto para saber que es niña, aunque sea de sangre semiazul? Es verdad que hoy es un día grande para la educación diferenciada http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/10/andalucia/1257873213.html pero no sabía que ya se había avanzado tanto en ecografías diferenciadas. ¿O es que estoy despistada yo con las fechas?

Adaldrida dijo...

¡¡¡ENHORABUENA!!!

María dijo...

Uf qué mal ha quedado el enlace que he puesto, pensé que quedaría como uno de tus trampolinks.
En fin lo que quería era compartir con vosostros la maravillosa noticia de que el TSJA ha suspendido cautelarmente la aplicación de la orden de conciertos, mediante la que quería excluir a los centros de educación diferenciada de Andalucía.
Bueno, y me intrigó lo de tu niña. Creía que sólo estábais de 3 meses a lo sumo. Pronto para un diagnóstico certero sobre el sexo.

E. G-Máiquez dijo...

Muchísimas gracias por vuestras enhoranenas. Y de qué buena noticia nos dejas el link, María, qué respiro, y sí, llevas perfectamente la cuenta, y aún así espero que sea certero el diagnóstico, porque ya hablamos de la niña a todas horas.

Coni Danegger dijo...

¡Enrique, no pasaba por aquí desde hace mucho! ¡Felicitaciones!