miércoles, 15 de julio de 2009

España como piñata

Golpee aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi marido está mu harto, Enrique. Mu harto de esta España. Quiere hacer las maletas ...qué pena me da irnos.
La semi.

Unknown dijo...

Hace decenios que es así; pero esta vez la gestación de la rebatiña ha sido tan descarada y manifiesta que indigna aún más. Como ese argumento catalán de que hay que mantener a toda costa la diferencia de renta de un 3.5 por ciento a favor de Cataluña. Es una vergüenza.

Alejandro Martín dijo...

Yo ya soy incapaz de reflexionar sobre esto. Lo único que me sale es beberme algo fuerte, apoyarme en la barra, y soltar un "¡qué asco de país!".

LFU dijo...

Buen artículo. Han conseguido que desaparezca la capacidad de asombro ante tanta desverguenza, de la que no se libra ni la oposición, ni mucho menos, el Tribunal Constitucional. Me alegra coincidir contigo: http://www.arriba-lfu.com/2009/07/modelo-de-financiacion-y-desverguenza.html

Un abrazo y felicidades atrasadas (aunque estoy dentro de la octava)