miércoles, 10 de noviembre de 2010

Impresiona

No sabía si enlazarlo o no, pero como en la entrada de abajo han descubierto que soy un presumido, presumiré algo (más). Cuando uno es poeta y profe de IES, impresiona marcar la agenda nacional, aunque sea un poco.

7 comentarios:

Ángel Ruiz dijo...

¡El problema es que lees! Y la pobre Carmen, obligada a leer a su pesar!

Javier de Navascués dijo...

Qué barbaridad. Enhorabuena por descubrir un autor interesante y por redescubrirnos unos políticos incultos.

Anónimo dijo...

Si hubieras llegado a saber la que se iba a formar ¿no habrías dejado la reseña para después de la toma de posesión de D. Francisco? Bendita imprevisión que nos ha regalado una anécdota significativa e impagable.
Jilguero

José María JURADO dijo...

Un "watergate", pero los papeles estaban ahí. Lo curiosos es que esos papeles deberían ratificar la decisión y no al revés.

La has liado parda.

Juan Ignacio dijo...

Interesantísimo caso, del que estoy algo lejos.

Lo que me ha llamado mucho la atención también es que un político pueda escribir y publicar frases como: "Al reino de los cielos se llega herido".

Acá sería imposible que eso pase. (Y se horrorizan por la secularización de España...)

Fernando dijo...

Querido Enrique:

Suscribo el último párrafo del artículo que enlazas. ¿Van a nombrar a un señor para el Constitucional y no se molestan en leer sus libros? Es una anécdota, pero demuestra la pereza de la clase política, su falta de nivel.

Qué malos aforismos. Sólo le faltaba haber dicho "los nacionalismos son el cáncer de España, hace falta una buena quimioterapia". Yo le vetaría no por nacionalista o por anti-nacionalista, sino por tópico.

E. G-Máiquez dijo...

Qué buenos comentarios, amigos míos. No lo podrías haber dicho mejor, JMJ, y yo te lo hubiese plagiado impunemente: "esos papeles deberían ratificar la decisión y no al revés".

Gracias, Fernando, por fijarte en el párrafo afilado, que es el final. Aunque a mí sí me gustan sus aforismos, especialmente el que subraya el impagable JI sobre las heridas y el reino de los cielos.

Para después de la toma de posesión habría sido más prudente, desde luego.