viernes, 19 de septiembre de 2014

Euromillón


Os ibais a reír si contase de mi cosa esa de jefe de estudios y las conversaciones y polémicas. Claro que sería fomentar el ultraliberalismo. Prefiero hablar de mis alumnos. Les propongo una actividad inicial, para ir conociéndonos. "¿Qué harías si te tocasen 60 millones de euros en la lotería?" Y algunas contestaciones: me sacaría el carnet de conducir, me tatuaría el brazo, iría a Madrid, me compraría un ordenador bueno... Sí tenemos sueños baratos, pero valiosísimos porque son sueños. Me cuesta disimular el asombro y la ternura. Qué maravilla. (Y qué descanso, por supuesto.)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Oh!

JLC

Anónimo dijo...

Quizá, también, sea un reflejo del alcance de la crisis y su impacto en nuestros sueños. Una especie de aristocratización de lo corriente. BB

Donicblaser dijo...

Enrique, buen blog, lo mejor son las menciones de nuestros sueños, que, aunque ahora sean inalcanzables, algun dia los podremos conseguir, sin la necesidad de ganar un euromillon o algun premio