miércoles, 5 de octubre de 2011

El reproche


A Carmen le gustan los caballos. A todas horas nos hace: “tchas, tchas, tchas”, chascando la lengua y señalando al ordenador. Quiere ver caballos en youtube. No le gustan nada los de dibujos animados. Dice: “¡No, no!”. Los quiere de verdad. Yo busco películas donde suponga que pueden aparecer caballos y ésas le gustan. Así, buscando, dimos con El último mohicano, con un vídeo de su final. No sale ni un caballo pero sí persecuciones, tiros, puñetazos, saltos, puñaladas y hasta un suicidio saltando al vacío. Carmen lo veía tan enganchada como su padre y cuando caía uno saltaba: “Bum”. En esto, sorpresivamente, la madre y esposa nos cogió por la espalda. Justo cuando un indio bueno le está clavando un hacha a un indio malo en todo el pecho y lo atraviesa y se ve la puntita sanguinolenta saliendo por la espalda. Leonor nos miró espantada y con infinito reproche dijo, amenazadoramente: “Si yo tuviera un blog…” Para que no diga, ea, lo cuento yo. 

7 comentarios:

Gonzalo GY dijo...

Jaaaaaaaaaajajaja

Anónimo dijo...

Leo tu entrada de hoy, muerto de risa, a mi mujer. Al terminar, me dice: "Si no perdieses tanto el tiempo..." Pues eso. Y eso que hoy es festivo aquí. BB

NGG dijo...

Hay niños que desde muy pequeñitos manifiestan su predilección por el caballo, algo connatural a su propia naturaleza y a su personalidad, supongo. Será su majestuosidad, belleza y nobleza lo que les atrae, ¿ quién sabe?
Para ella: http://youtu.be/9SaYu_YzzeI
Para usted: http://youtu.be/xjJ0J1bQ76A (no la he visto aún pero las críticas son muy buenas)
Para todos: http://www.youtube.com/watch?v=fpt36MdkUH4 ( mi humilde contribución a la Doma Clásica y al PRE )
Saludos

Anónimo dijo...

Me habría encantado ver
esa imagen de poema,
un padre con su hija
con la misma emoción en vena
y la entrada de Leonor
estupefacta ante la escena

Jajajajajajajajaja...

E. G-Máiquez dijo...

Cómo acompañan (y defienden) vuestras risas. Di a tu mujer BB que no pierdes el tiempo, acompañas a un amigo. Y a Carmen le ha encantado la estupenda contribución de NGG. Muchísimas gracias.

Anónimo dijo...

Enrique, una peli de dibujos, Spirit. Un abrazo. jmn

Adaldrida dijo...

¡Tooooma ya!