domingo, 13 de febrero de 2011

Granito de arena

No me he resistido a poner mi grano de arena en el transitado desierto egipcio. A los que les parezca demasiado opinión, que hagan como yo, y se consuelen con la entrada de abajo. 

5 comentarios:

Juan Antonio González Romano dijo...

El artículo es muy interesante y certero; el concepto de democracia 2.0, muy bien traído, con mucho recorrido. Pero lo de Carmen con los libros de la estantería, lo supera todo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

sí, enrique, la "democraline" o la "democranet" (o cualquier otro nombre que nos inventamos) será la salvación de la democracia, y en parte su culminación.

Los pronósticos no ddan abasto, es cierto: a la larga esto saldrá por "iranies". A ver qué pasa. J

María dijo...

Ya te decía no no todo es wano en el 2.0
Aunque desde luego, nunca sustituible por el libro, la biblioteca.
Tu niña, tan lista, parece que quisiera, como dice cb, salvar una pareja en el arca por si llegara el diluvio y la www pretendiera acabar con el libro de tomo y lomo.

Anónimo dijo...

Hoy por hoy, los intereses creados me parece que tienen más fuerza que el sentido común. Carmen, simpatiquísima.
Jilguero.

Manupé dijo...

De momento los militares anuncian que mantendrán el poder seis meses.
Para entonces, con los ánimos calmados, la gente a lo suyo y los columnistas, opinadores profesionales, periodistas y canales de televisión en cualquier otro punto del mundo, ya veremos si los de verde no le han cogido gusto al coche oficial y al palacio presidencial.
Con un problema añadido, que esta gente son los dueños de las balas y curiosamente también de las armas que las disparan, así que ya pueden gastar cuidado los del 2.0 cuando salgan a protestar a la calle, que ahí no hay cortafuegos que valga.

Puede que algún egipcio se acuerde del refrán español: Más vale malo conocido.......