miércoles, 6 de abril de 2011

Anuncios locales

Hoy, a las 8, en la Biblioteca Provincial de Cádiz (capital), presento (de nuevo) Con el tiempo. En Madrid, los amigos analógicos y virtuales, todos reales, se portaron de maravilla y me acompañaron en el sentimiento. No creo que nadie tenga interés en moderar mi furibundo centralismo, pero, bueno, aquí tendría, quizá, una oportunidad. (No enlazo a la invitación o a los previos de prensa porque en todos los casos endosan una fotografía, como si fuese un cartel de "Se busca", y es demasiado.)

5 comentarios:

Mora Fandos dijo...

Virtual y espero que virtuosamente contigo, desde aquí.

Ignacio Trujillo dijo...

Bueno, ya te vas acercando...¡a ver cuando presentas en Sevilla! Ya me gustaría ir hoy a Cádiz, ya...Que te vaya muy bien. Un abrazo

Anónimo dijo...

Enrique,gracias por tu comentario en nadaenlasmanos. Ya instalado en Pamplona no puedo recuperar desde aquí mi lista de direcciones, de modo que espero la tuya para seguir en contacto. Un abrazo, Jerónimo.

AnaCó dijo...

Te acompaño virual y realmente, me dio pena no poder ir a Alerti, pero master commands... que vaya muy bien hoy.

E. G-Máiquez dijo...

Un segundo antes de salir para Cádiz acabo de descubrir una norma nueva de urbanidad. No disculparse por no poder asistir a un acto antes de que se celebre. No va por vosotros tres, tan cariñosos, que daba por descontados por razones geoestratégicas, sino por los amigos de aquí, tan cariñosos, que se disculpan tan amablemente y que hacen salir de casa con la sensación de que voy a actuar para Leonor, que sale conmigo de casa.