miércoles, 27 de abril de 2011

Toca fútbol

Yo voy con España

4 comentarios:

E. G-Máiquez dijo...

Además

Corina Dávalos dijo...

Redondo, Enrique.

Fernando dijo...

Madrid 2-Barcelona 1, y la semana próxima Barcelona 1-Madrid 0 y pasa el Barcelona.

Al menos no tendremos que optar entre apoyar al Barcelona o a Raúl.

Gonzalo GY dijo...

Además del placer de leerte en papel como todos los miércoles, hoy me ha hecho mucha gracia ese examen previo de Leonor.

Además la columna me ha resultado muy curiosa, porque parece que nos crucemos los caminos. Yo soy, o quizá he sido, muy futbolero. Pero por esa presencia que todo lo impregna -o mejor lo pringa- cada vez huyo con más prisa de él.

La información futbolera nacional intento verla u oirla lo menos posible (de leerla, nada), y tan sólo me aferro un poco a la local, a mis trece barras.