sábado, 16 de abril de 2011

Con seis diminutas felicidades

Las cinco diminutas ferocidades de las nanas de Miguel Hernández son mucho más potentes, como metáfora. Pero lo nuestro, quiero decir, sus dientecillos son felicidades y no tan diminutas. Hoy Carmen cumple 11 meses: 
Y lo ha celebrado dejando sus obligaciones domésticas del día a día



y dedicándose a la gran literatura. Como aún no sabe leer, lo suyo son los audiobooks
Éste es (o era) Brideshead Revisited, nada menos, leído por Sir John Gielgud
Bien está lo que bien acaba, sería un bonito epitafio shakesperiano para la cinta. 

12 comentarios:

José María JURADO dijo...

Mil felicidades, está para comérsela, la cinta no, claro.

Miriam dijo...

Me encanta como barre sentada en el cochecito¡¡¡
EStá preciosa

Adaldrida dijo...

¡es tannnnnn mona!

Juan Ignacio dijo...

Muchas felicidades y mis respetos al señor Gilgoud.

Marcela Duque dijo...

Si así son los 11 meses, ¿cómo será el año?
Gran cosa esto de los blogs... casi me parece haberla visto nacer. ¡Felicidades!

marinero dijo...

Encantadoras fotos, ciertamente; gracias. Aunque el lector de "Brideshead" será, supongo, sir John Gielgud, el célebre actor inglés; pero, dado el estado en que quedó la cinta, no es extraño que ni siquiera se conserve intacto el apellido original.

E. G-Máiquez dijo...

Muchas gracias de parte de Carmencita.

Y es Gielgud, efectivamente. Y dan ganas de dejar mal el apellido para mantener fresca, Marinero, su broma, muy fina. Sin embargo, aprovecharé su fe de erratas, y lo cambiaré, que no sabemos si a Sir John le haría gracia o no mi equivocación.

anónimo veneciano dijo...

¿Ese "Sir" no debe escribirse con mayúscula?

María dijo...

Qué bien que te decidieras aponer fotos, que al principio te resistías.
Y es tannnnnn mona, como bien dice asaldrida. Muchas felicidades.

Cristina Brackelmanns dijo...

Pero qué preciosa!! Y qué concentradita buscando al sir ese, que a ver dónde se ha metido...

Es rica rica, para alelarse mirándola y dejarlo todo empantanao, no me extraña que la criatura acabe barriendo su casita.

Feliz cumplemeses para todos.

E. G-Máiquez dijo...

Sir, digo, sí, anónimo veneciano. Ahora mismo lo cambio.

Muchas gracias, CB y María, casi tías de la criatura.

Anónimo dijo...

Me ha encantado ver a Carmen! Y qué generoso eres poniendo las fotos, muchas gracias. Ya no te semi-sigo mucho, hace poco llegó el tercero, y con tres criaturitas, casa y trabajo, ya no leo ni tu blog! Me alegro mucho de tu hija Enrique, fantástico.
Ana.