domingo, 30 de diciembre de 2012

El penúltimo mohicano

Ayer por la tarde, después de mandar el artículo, el cura en la homilía nos explicaba, con angustioso acento, que era ésta una generación que no estaba siendo capaz de mantener la cadena de la fe, que viene desde los tiempos apostólicos pasando de padres a hijos. 

Yo recé para ser el penúltimo mohicano.

3 comentarios:

Gonzalo dijo...

A tu lado, Enrique, formaremos toda una compañía de penúltimos mohicanos.

Anónimo dijo...

Después de mucho tiempo de no visitar este blog, cuando todos los males del mundo se debían a ZP, hoy me acerco a él esperando encontrar alguna critica hacia el gobierno actual y nada de nada. Problemas de ser un buen escritor, pero servil. Lo siento por los pensionistas, los trabajadores, los enfermos, los pobres, los ciudadanos en general. Cuando llegue el juicio final no se van a contabilizar las misas a las que uno asista. Por los hechos se te conocerá. ¡Feliz Navidad!

Enrique García-Máiquez dijo...

Gracias, Gonzalo. Y gracias, anónimo amigo. Por la visita después de tanto tiempo, y por llamarme "buen escritor", que es lo mejor que se me puede decir. En cuanto a lo de "servil" lo achaco a que no me ha visitado últimamente. No me considero especialmente complaciente con el PP.

Feliz Navidad a todos.