martes, 19 de mayo de 2015

La gracia y las avispas


Me mandan este vídeo que es una crítica relativamente graciosa al sistema:


Bromas aparte, han puesto involuntariamente el dedo en la llaga. El problema de verdad no es la reforma laboral última ni la última reforma educativa, sino esa señora que dice "como el puto culo". Ahí está el mal.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda, la entrevistadora ve series americanas, o imitaciones de ellas.

IK314 dijo...

Una crítica muy simplona y burda, pero si les vale para convencerse de que la universidad pública es mejor que la privada, pues mira, a algo tienen que agarrarse los que defienden que lo público es mejor por definición.

Yo estudié en la Politécnica de Madrid y algunos ( la mayoría) de los departamentos eran una puta mierda, como diría esta docta mujer del vídeo. Hasta un profesor borracho durante la clase. Y se lo consentían. Claro que, sólo tenemos que mirar a la Facultad de Políticas de la Complu.

Isaurus dijo...

Coincido con los otros "comentaristas", especialmente con Anónimo. Parece que el lenguaje ofensivo lo haya impregnado casi todo.
Una pequeña anécdota, cuando pude ver en Edimburgo la, para mí, sobrevalorada "Reservoir Dogs". Han pasado más de veinte años pero aún recuerdo que una o dos personas abandonaron la sala a los veinte minutos asqueados por la tremenda violencia verbal (quizá también de la física). Yo tampoco había oído nada parecido.
Y en esas seguimos.

E. G-Máiquez dijo...

Estoy muy de acuerdo con todos. Lo único que no termino de ver es que sea específicamente una crítica a las universidades privadas, aunque el tipo ha estudiado en ellas. Veo que va contra las reformas educativas y el nivel general de nuestro sistema.