lunes, 11 de diciembre de 2006

Una imagen de la felicidad

13 comentarios:

Jaime dijo...

Jaime Gª-Máiquez, después de salir del Museo Groeningemuseum tras ver "la dormición de la Virgen" de Hugo Van der Goes, pasa por una tienda Tintín y piensa lo que estará haciendo su hermano más preocupante en ese mismo momento, y le envía una postal: ¡otra imagen de la felicidad!

E. G-Máiquez dijo...

¡¿Más preocupante?!

Rocio Arana dijo...

Bravo! Gracias por la entrada, porque me encanta Tintín!

Rictus Morte dijo...

Perdona que te meta este enlace tan a lo bestia, es que no sé cómo se comprime. Pero esta pintura de Harnet también tiene mucho de felicidad:

http://www.museothyssen.org/thyssen/img/obra425/museo_thyssen_f_135_268.jpg

Verónica dijo...

¡Fantático! Qué bien me caéis tú y tu hermano. Cuánto he echado de menos el blog estos días sin internet...

AnaCó dijo...

Feliz imagen, desde luego.

breotosar dijo...

Tintín es mi personaje de cómic favorito. Sus historias todavía hoy nos sirven en las clases de Primaria. En Plástica (debería llamarse Educación Artística) coloreamos y dibujamos a partir de las obras de Hergé. En Inglés aprendemos divirtiéndonos con tintines anglosajones. En Sociales estudiamos el medio, el racismo y el ecologismo también con Tintín, pero esta vez para criticarlo.

Emilio Quintana dijo...

¿D. Jaime en Groningen?
¿D. Jaime en los Países Bajos?
¿Pasará Ud. por Utrecht?

Emilio Quintana dijo...

Aunque Brujas es Neerlandia también.

Bello país.

Miguel Ángel dijo...

Reivindico las persecuciones a Mortadelo por Filemón seguidos por el "Súper"... Ay el profesor Bacterio... Me hacían y me hacen tan feliz... Tintín nunca me ha apasionado. De los otros cómics europeos me quedo con Astérix, para eso tengo la colección completa.

Carlos RM dijo...

Yo mantengo la intriga sobre lo del hermano "más preocupante". Aunque si son trapos sucios, que se laven en casa...

Juan Ignacio dijo...

Esta imagen de la felicidad a mi me gusta aunque nunca haya visto a Tintín. Y esta entrada podría "intercambiar títulos" con otra que pusiste hace mucho bajo título autorretrato.

E. G-Máiquez dijo...

Desde luego, Ignacio. Y aún diría más: tu intercambio de títulos sería mucho más exacto: más felicidad allí más autorretrato aquí.