martes, 19 de marzo de 2013

Enorme lección


A pesar de la fiebre, con Enrique ha llegado a casa el regalo de Carmen. Me ha hecho mucha ilusión y me ha dado una enorme lección. Si la rama de Carmen hubiese salido al tronco mío, habría dejado lo del regalo del día del padre para el día del padre y el padre se habría quedado sin el regalo de su día. Pero adelantó trabajo, y aquí lo tengo y lo tenéis, junto a su nítida enseñanza: 



Claro que Enrique le ha echado uno mano, siquiera sea con la logística. Y con la exactitud de un símbolo el regalo de Enrique: 



Justo cuando leo la oración atribuida a SSF

5 comentarios:

Pepe Rivera dijo...

Gracias Enrique por la felicitación, he leido tu articulo de hoy y me ha gustado. Espero que Carmen esté mejor y el regalo te lo dará otro día, pues lo vuelves a celebrar. Saludos a Leonor.
Pepe Rivera

Pepe Rivera dijo...

Gracias Enrique por la felicitación, he leido tu articulo de hoy y me ha gustado. Espero que Carmen esté mejor y el regalo te lo dará otro día, pues lo vuelves a celebrar. Saludos a Leonor.
Pepe Rivera

Consuelo del Val dijo...

Hoy he entrado en el blog, la verdad, más que nada para pedir un favor, pero como he visto que hoy es tu santo, te deseo que pases un buen día de mañana -porque del día de hoy ya apenas quedan un par de horas-.
¿Por dónde me recomendarías empezar a leer a Miguel D'Ors? Quiero decir que conozco extractos de algunas de sus obras que he ido leyendo por aquí y por allá, pero me gustaría hacerme con alguno de sus libros. De hecho, he preguntado por él en expediciones a librerías de viejo y lo único que he sacado es un "Mmm... ¿pero es algo de Eugenio?".
Muchas gracias, Enrique.

E. G-Máiquez dijo...

De d'Ors interesa todo, Consuelo. El último libro, Átomos y galaxias está muy bien y será el más fácil de conseguir. Yo hice un estudio previo a una antología amplia suya 2001. Pero mi preferido, por cuestiones biográficas y sentimentales y por el espléndido epílogo del propio d'Ors es Punto y aparte, la antología de La Veleta. No hay quien lo encuentre, pero quizá algún amigo te lo pueda prestar.

Consuelo del Val dijo...

Ya estoy comprobando lo difícil que es encontrar ese Punto y aparte, como si el último que puso en ese libro lo quisiera apartar de mí, ay. Bueno, seguiré buscando hasta dar con algún sitio en el que no esté agotado o no disponible por el momento (no hago más que ver esos carteles), o me haré con 2001 o Átomos y galaxias.
¡Muchas gracias!