miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ley Sinde

Sólo tengo una verdad que recordarles, pero algo es algo.

3 comentarios:

LFU dijo...

Totalmente de acuerdo.

Teddy Bautista se ha convertido en vengador de sí mismo, pues cuando cantaba, lo hacía tan mal que nadie compraba sus discos. Ahora pretende lucrarse a costa de todos.

María dijo...

A mí no me gusta el remedio, que además no remedia nada, pero tampoco me gusta la enfermedad. Creo que la piratería sí hiere gravemente el arte. No sé la música porque no soy gran consumidora de música pero ya no hay forma de ver una película en el cine. ¿Cuanto aguanta una película en las carteleras? Como no vayas el primer fin de semana ya no la ves. Me ha pasado con varias y de eso tienen la culpa los piratas, no me cabe duda.
Ahora, que por fotocopiar un escrito redactado por mí tenga que pagar un canon a unos artistas que ya han recibido subvenciones por un trabajo que al parecer a nadie interesa, no me parece que sea justo ni que solucione nada.

Anónimo dijo...

Mi experiencia: un libro se escribe por amor al arte. La probabilidad de una ganancia también actúa en la decisión del autor; pero no como móvil causante, sino como antídoto frente a la presión social, que tan fácilmente interiorizamos, de que nada se haga sin recompensa. Es una idea que Julián Marías lanza para explicar la psicología de nuestros conquistadores en América, y que creo que viene al caso "como de molde".
Jilguero