jueves, 9 de diciembre de 2010

Post alerta

Impresiona que Carme Chacón reconozca que puso al Ejército del Aire en prealerta todo el viernes, y que Rubalcaba confiese que ya sabía él (bueno es) que la iban a liar. ¿O no impresiona, premilitarizados amigos?

2 comentarios:

Miguel Ángel Borrego Soto dijo...

Será vergonzoso ver esta mañana al señor Rajoy apoyar a este lamentable gobierno. Retiro mi voto al PP, ya no es, en mi modo de ver, una alternativa útil al inútil ZP.

Gonzalo GY dijo...

El principal problema es que cuando nos hablan de "funcionarios", en abstracto, no pensamos en vosotros, los profesores, ni en médicos, ni en agentes del orden...

Pensamos en cientos de miles de burócratas, destinados en Administraciones tipo "Dirección General de Profundización en la cata del jamón andaluz en Asia Menor". Y claro, el impulso es echarlos a todos a patadas.

Esa gente habrá entrado por oposición, pero el problema es que no tenía que haberse convocado esa plaza.

En cuanto a los funcionarios de verdad, todo el reconocimiento y ojalá mis impuestos sirvieran para pagaros mejores sueldos, y no para las gilipolleces en las que los dilapidan.

Así que si alguna vez ofendo a los buenos funcionarios, pido perdón, porque me refería a los miles y miles de muebles inútiles que entraron por oposición, pero para un puesto que se creó sólo para tener a la gente entretenida y un departamento donde meter a amiguetes en los puestos, esos sí sin ningún mérito, de elección política.