sábado, 22 de septiembre de 2007

Estoy aquí

Con toda toda mi familia política.

6 comentarios:

QRM dijo...

Pues vaya suerte. ¿Y dónde es?
Por cierto, siempre me ha parecido abominable la expresión "familia política". Debe ser que tengo prejuicio por la especie chupóptera que ha usurpado el apellido de la polis. Mejor el "in law" de los sajones. El código civil habla de parentesco por consanguinidad y por afinidad.
EL parentesco pólítico a mi me recuerda al que existe entre los que pertenecen a la misma familia, pero de la Mafia.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues que quieres que te diga...me alegra y congratula el buen gusto de tus postizos.

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer.Adivino por la foto, al menos doscientos metros de playa sin afeo marítimo, chiringuitos, banderas azules y bolsas de aparcamientos. ¿Todavía quedan sitios así?. Igual al alcalde hay que declararlo "ave raris".

Anónimo dijo...

Pues no se os ve.

Ginebra dijo...

Pues habrá que felicitarle (por estar ahí) y acompañarle en el sentimiento a la vez (por la compaña).

Juan Ignacio dijo...

Sí, ha sido dramático el contraste así como lo presentaste.

He oído que cuando esta con alguien "especial" no importa el lugar. Claro, yo siempre lo había leído de una forma...

Espero que esta vez triunfe el lugar.